Contacto

Si te apetece ver más de fondo La Buhardilla de Álber, puedes escribir un correo a labuhardilladealber@gmail.com o bien contactar a través de Twitter (@BuhardillaAlber).

Entrar en esta Buhardilla no es fácil, pero quién sabe, tal vez tú tengas suerte e incluso consigas conocer al auténtico Álber.

4 respuestas a Contacto

  1. isina dijo:

    Un placer leer tus palabras,en mi buhardilla particular ,donde mis pensamientos ,emociones…encuentra la libertad de expresarse..en la que no te sientes ,como un extraño en este mundo….siempre me acompaña la música que como tu bien dices…llena nuestra vida y cada momento….me encanta tu criterio musical…al y que añado los two door cinema club,the hives,placebo…etc…mi gran sabina…y tantos artistas que nos acompañan en nuestro recorrido por la vida,..en el que hace poco leí esta frase que me encanto”los principios dan miedo,los finales son tristes,pero lo que importa es el camino…..”mucha mierda”…como se dice a los artistas…porque el que se atreve a escribir para los demás,y ofrecernos sus palabras,ya lo es…..un saludo de esta salmantina.

    • alber4 dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, querida charra. Hay muchos artistas preferidos para mí que no están reseñados expresamente en la declaración de intenciones musical, pero poco a poco iré dando pinceladas en las diferentes entradas y sólo unos pocos elegidos acabarán descubriendo secretos de esta Buhardilla, a la que todo el mundo está invitado a mirar, pero ni mucho menos todo el mundo puede entrar. No se pueden descubrir todas las cartas de entrada 😉

  2. Hola Álber:

    Te escribimos para pedir tu permiso para reproducir “cuando la protección se convierte en terror” en nuestro medio. Somos un periódico de ámbito local en Madrid y nos gustaría transmitir tu vívido testimonio a nuestros lectores. Por supuesto citando la fuente y enlazando a tu blog.
    Nuestra edición digital es http://www.vocesdepradillo.org y además editamos un número mensual.

    Muchas gracias de antemano y, sobre todo muchas gracias por dejar constancia de acontecimientos tan graves.

    Recibe un afectuoso saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s